Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los superpoderes, el elemento principal en esta campaña de alimentos infantiles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma de alimentos infantiles Hero Baby lanza una nueva colección de productos y los presenta a través de una campaña llena de superpoderes

España.- Son muchas las familias que buscan siempre la mejor alimentación para sus hijos y es por eso, por lo que las firmas de alimentos infantiles deben luchar siempre por ofrecer los mejores productos a sus clientes. Así, es como ha surgido la nueva campaña de Hero Baby, una firma de productos de alimentación infantil con gran éxito entre los padres.

Notas relacionadas:

Lanzamiento: Marca inglesa apuesta por el mercado infantil en México

Canales de televisión infantil apuestan por las caricaturas clásicas

Acoplan contenidos para llegar al público infantil

La campaña, lleva por título “Supernanos”, y sirve para promocionar una nueva gama de alimentos para niños a partir de 3 años.

Con esta nueva campaña, lo que la firma quiere es impactar simultáneamente a padres e hijos buscando, para ello, puntos de contacto comunes y generadores engagement. Y es que, por ejemplo, los niños entre 4 y 8 años ya opinan y deciden, y esto se ha tenido en cuenta tanto en el diseño de producto como en la campaña.

El diseño de los envases llama la atención por sus colores llamativos, por el dinamismo y por los sabores atractivos así como por los superhéroes con superpoderes que protagonizan esta campaña y con los que os niños, de manera segura, se van a ver identificados. Pero, por otra parte, los claims y las imágenes de ingredientes sanos y naturales van dirigidos a los padres. Estos claims son “Diversión que alimenta” y “¡Ricos en Superpoderes!”.

Esta nueva campaña de Hero Baby va a tener presencia tanto en medios y soportes dirigidos a padres como en los canales favoritos de los más pequeños. Asimismo, el lanzamiento de esta nueva gama de productos también cuenta con una promoción en redes sociales para ayudar a padres y madres con la vuelta al cole.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados