CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los superhéroes seguirán dominando al cine: revelan información de Incredibles 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los superhéroes han encontrado un gran éxito en el cine, por lo que actualmente nos encontramos frente a oleadas continuas de títulos protagonizados por personajes principalmente salidos del universo Marve o DC Comics, sin embargo, en 2004 llegó a las salas de cine The Incredibles, una cinta animada protagonizada por una familia de superhéroes, y ahora está a punto de llegar su secuela.

Internacional.- Los superhéroes han encontrado un gran éxito en el cine, por lo que actualmente nos encontramos frente a oleadas continuas de títulos protagonizados por personajes principalmente salidos del universo Marvel o DC Comics, sin embargo, en 2004 llegó a las salas de cine The Incredibles, una cinta animada protagonizada por una familia de superhéroes, y ahora está a punto de llegar su secuela.

Notas relacionadas:

Superhéroes para darle la bienvenida a la Champions
Steven Spielberg arremete contra el cine de superhéroes
El cine de superhéroes y su publicidad en social media

Los superhéroes están inundando las salas de cine, y ahora toca turno a The Incredibles, que llegará próximamente con la segunda parte de esta franquicia iniciada en 2004.

Durante la D23 Expo se revelaron imágenes de las nuevas películas de Disney, incluyendo a The Incredibles 2, película de la que además se reveló información adicional, ya que Brad Bird, guionista y director comentó que ya tiene listas tres cuartas partes del guión.

Así mismo, Brad Bird afirmó que el escenario en el mercado es muy distinto a 2004, donde la mayor competencia en el cine de superhéroes se encontraba enfocado en dos franquicias: Spider Man y X-Men, sin embargo, actualmente existen muchas más franquicias compitiendo, por lo que procurará hacer un trabajo distinto a los visto hasta ahora en el cine de superhéroes.

Marvel es la marca que hasta ahora ha tenido mayor éxito licenciando a sus personajes surgidos de los comics, sin embargo, DC también se encuentra dando batalla y pronto estrenará dos películas que han logrado generar gran expectativa: Batman V Superman y Suicide Squad.

El cine de superhéroes representa grandes cifras gracias al éxito que tienen las franquicias al licenciar productos, por lo que cada vez es más común encontrarnos inundados de merchandising referente al tema.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados