x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los spots de la semana: Marcas abrazan la nueva normalidad 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De la mano de la agencia Ogilvy Chicago, ingenió una creativa forma de hacer llegar sus aromas a los consumidores online.

En estos meses hemos visto que el e-commerce ha llegado a ocupar un papel importante para marcas y empresas, impulsado principalmente por el encierro al que nos ha sometido la pandemia.

No obstante, cuando se trata de este apartado para generar ingresos, no todas las marcas están en la misma posición para poder conquistar a los consumidores, por ejemplo, una marca que identificó este reto fue Glade pues al especializarse en ambientadores domésticos tiene la limitante física que muchos otros segmentos experimentan para terminar de convencer a los compradores en el mundo online.

Ante este reto, de la mano de la agencia Ogilvy Chicago, ingenió una creativa forma de hacer llegar sus aromas a los consumidores online.

Con mucho acento

Colorful People

Ponele Rockstar a tu día

¿Has comido bien?

Projeções

El último truco PS5

Our Next Guest Is… Super Bowl LV Teaser

EndorseMint

Today We Rise

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados