CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los sábados y domingos son los mejores días para email marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Si en estos momentos te encuentras en el dilema de no abandonar el e-mail marketing, recuerda nunca omitir los fines de semana, debido a que existe un incremento de aperturas de emails en esos días, así lo comentó un estudio de Experian Marketing Services, en donde también indica que el volumen de email creció 5.4 por ciento en el cuarto trimestre del 2012.

Más notas sobre marketing directo

Air France apostó por el marketing directo

La industria de viajes  es la que más incrementó el número de envíos y dos tercios de las marcas relacionadas con este sector también aumentaron los envíos hasta un 21.4 por ciento. Mientras que los sectores que registraron caídas son los productos de entrenamiento, negocio y medios de comunicación.

Pero, debo de recalcar que el momento idóneo para hacer el envío, sin duda depende de la industria, pero como lo mencioné los sábados y domingos son los días ganadores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”