Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los resultados sobre las 20 cosas que sucedieron en internet en 2013

Internacional.- El reto para descubrir en una ilustración, las 20 cosas que sucedieron en la red durante le pasado año, ha finalizado con la publicación de sus respuestas por parte de la agencia digital Syzygy, para que quienes lo intentaron pero no lo lograron, no se queden con las ganas de esta adictiva propuesta de puso a miles a devanarse los sesos.

Internacional.- El reto para descubrir en una ilustración, las 20 cosas que sucedieron en la red durante el pasado año, ha finalizado con la publicación de sus respuestas por parte de la agencia digital Syzygy, para que quienes lo intentaron pero no lo lograron, no se queden con las ganas de resolver esta adictiva propuesta que puso a miles a devanarse los sesos.

Más notas relacionadas:
Descubre las 20 cosas que pasaron en internet durante 2013
Mientras más dispositivos móviles tienen, más compran los franceses en internet
Casi la mitad de los españoles usará internet desde dispositivos móviles en 2014

La ilustración fue el trabajo del equipo de Brosmind, y en la misma podía verse a través de la página 20things.syzygy.net/, una escena en la que estaban representados los 20 acontecimientos de internet.

Precisamente es en esta página, en la que también fueron publicadas a diario las pistas de estos hechos, donde ahora se podrán conocer las repuestas.

Captura de pantalla 2014-01-27 a las 08.57.12

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados