Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los “regalos troll” a Messi en su cumpleaños: una marca ganó con el festejo

Leo Messi cumplió 34 años este jueves y sus compañeros de la Selección de Argentina lo sorprendieron con extraños regalos.

Desde hace unas semanas, el contenido de las redes de Leo Messi es menos rígido, con fotos, textos y videos que lucen más descontracturados.

Algunos aseguran que el propio astro del Barcelona ha tomado nuevamente el control de las redes, especialmente de Instagram, por lo que se ha vuelto tendencia varias veces “Messi CM“, en alusión a que él mismo ha vuelto a ser su community manager.

Una prueba de esto es el video que el jugador subió a sus redes este jueves 24 de junio con motivo de su cumpleaños número 34.

El contenido del video refleja el momento en que sus compañeros de la Selección Argentina, con los que está disputando la Copa América en Brasil, entraron a la habitación del hotel en el que dormía para saludarlo y entregarle algunos muy particulares regalos.

¿Qué se le regala a alguien que gana 70,8 millones de euros por año?, según fichajes.com.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Leo Messi en Instagram.

La primera respuesta fue de Antonela, su pareja: “Pobrecito mi vieji, tenía sueño ya, era tarde para él”.

Como era de esperar, el video, en sólo 6 horas, contabilizó más de 13 millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Los regalos fueron, en verdad, bromas de sus compañeros: miel, vinos, un bidón de agua, una gorra y un perfume usado. En algunos de los casos no se puede ver de qué marcas son, en otros, sí.

Una de las marcas más favorecidas fue Adidas, ya que todos llevaron sus regalos en bolsas del gigante deportivo que, además, es patrocinador de la Selección Argentina.

Regalos de messi

Los que entraron a la habitación fueron otros referentes del plantel, como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nico Otamendi, Angel DiMaría, Giovani Lo Celso, Sergio “el Kun” Agüero y el Papu Gómez.

Pero la marca que más ganó con los regalos de Messi fue una yerba mate de origen uruguayo: Canarias.

Uno de los regalos fue un paquete de yerba Canarias tradicional (de color amarillo).

Y, además, detrás de las camas se puede ver que había otro packaging de la misma marca, en este caso de color verde claro, Canarias Serena (más suave).

En las redes, los usuarios vieron el detalle y la marca ganó.

En las redes, la marca no aprovechó el hecho de que el jugador más relevante del mundo tome y reciba sus productos. El Instagram de Canarias no tuvo actividad.

Yerba Mate Canarias, de origen uruguayo, la gran ganadora en los festejos del cumpleaños de Messi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados