x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los publicitarios argentinos tienen nueva cabeza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El directivo Gabriel Maloneay, de la agencia CraveroLanis, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP).

Buenos Aires, Argentina.- El directivo Gabriel Maloneay, de la agencia CraveroLanis, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP). Fue en la asamblea general del cuerpo que tuvo lugar esta semana y que sirvió para renovar la junta directiva.

Casi sin ausencias, de la asamblea participaron representantes de todas las agencias de publicidad: 361°, ADN Comunicación, ADV Vázquez, BBDO Argentina, CraveroLanis, DDB Argentina, Del Campo Nazca S&S, E4, Eco Publicidad, Eje Publicitaria, Dentsu Argentina, González Taboada Guevara & Asoc, Hermida & Asoc, Human, JWT Argentina, Kepel & Mata, La Fusión, Leo Burnett, Liebre Amotinada, Logística, Medios & Comunicación, Micó & Asoc, Mix, NSB, Ponce Buenos Aires, Positif, SCA Soluciones en Comunicación, Stad Comunicaciones, SV+, TCC La Factoría, TBWA, Young & Rubicam y la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario.

Hasta ayer, el titular de la institución era Santiago Olivera, que cumplió su período de dos años al frente y debía ceder el puesto. Por votación unánime, la junta eligió al referente de CraveroLanis como nuevo presidente de la organización que agrupa a las agencias de publicidad más importantes. En la nueva conformación, Gabriel Maloneay estará secundado por José Luis Longinotti (DDB Argentina) como vicepresidente 1º y por Jorge Carbonell (SCA Soluciones en Comunicación) como vicepresidente 2º. El secretario será Roberto Hermida (Hermida & Asociados Publicidad) y la tesorera Marta Falcucci (Ponce Buenos Aires).

Ente los directores se destacan Santiago Olivera (TBWA), Daniel Melero (BBDO Argentina), Carlos Barreiro (Logística S.A. de Publicidad), Guillermo Muro (Dentsu Argentina), Sergio Belgrano (JWT Argentina) y Francisco Funes (Leo Burnett).

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados