Los productos más comercializados en el #DíaDelNiño 

El Día del niño se celebra en México cada 30 de abril y se convierte en una buena oportunidad para las marcas y su proyección, sobre todo cuando sus productos, sus servicios y sus esfuerzos se enfocan en el público infantil.

Se trata de un sector comercial muy atractivo que ha representado históricamente a un sector necesitado de productos especiales y adecuados para este público. Según estimaciones de la consultora Feher & Feher, los niveles de ventas de productos enfocados al mercado infantil esperan un aumento de 40 por ciento por la celebración del Día del niño.

Datos de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) indican que se espera una derrama económica cercana a los 19 mil 600 millones de pesos diferentes ramas productivas como comercio, servicios y turismo.   4.2 por ciento más que en en el mismo periodo de 2018.

Algunos de los sectores que esperan verse favorecidos con la bonanza del Día del niño son los de dulcería, juguetería, electrónica y video juegos, comida y bebidas y entretenimiento.

A continuación se enumeran algunos de los productos que se pueden adquirir en Día del niño.

Videojuegos, que han ampliado su rango de edades y ofrecen alternativas para prácticamente todas la edades.

Sesame Street: Cookie’s Counting – Wii – Estándar Edition

Teatro, cine o entretenimiento para niños, que en esta época y todo el año ofrece alternativas

Gastronomía, que forma parte de la oferta cotidiana del sector restaurantero, pero que en fechas especiales como esta ofrece alternativas más acordes con los gustos y necesidades de los pequeños.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299