El 2019 todavía no termina y ya vemos cada vez más cerca la temporada de promociones más importante de todo el año, trayendo consigo una gran cantidad de productos con precios irresistibles en tiendas físicas y en línea, facilidades de pago y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad para renovar tu hogar, equipar tu auto o simplemente regalarte ese producto que has deseado durante todos estos meses. Te compartimos los más solicitados de la temporada.

Productos para el hogar

Tip: recuerda que en la tienda en línea de Walmart puedes encontrar un catálogo extendido con variedad de marcas y productos diferenciados

Con el fin de año tan cerca, destacan los productos destinados a facilitar el día a día en casa:

Tecnología

Tip: si buscas renovar tu smartphone, opta por equipos desbloqueados, esto te permitirá colocar un chip de cualquier compañía telefónica sin afectar su funcionalidad conservando tu línea actual.

Más que un gasto, los artículos de esta categoría representan una inversión.  Destacan los smartphones de diferentes marcas y funcionalidades, como Motorola, Samsung y Apple, así como laptops Dell, Acer y Lenovo.

Tip: si buscas renovar tu smartphone, opta por equipos desbloqueados, esto te permitirá colocar un chip de cualquier compañía telefónica sin afectar su funcionalidad conservando tu línea actual.

Llantas

La temporada también es propicia para el mantenimiento automotriz, particularmente en el caso de las llantas. ¡No esperes a que tus neumáticos alcancen el punto máximo de desgaste! Aprovecha la temporada para surtir tu repuesto. 

Juguetes y videojuegos

 Este es el momento perfecto para ir preparando los regalos de los pequeños. Aprovecha las diferentes facilidades de pago disponibles y evita las prisas. Encuentra desde juguetes de estimulación temprana para los más peques, muñecas, figuras de acción, hasta las consolas y entregas más esperadasde sus videojuegosfavoritos.

Pantallas y entretenimiento

¡No hay mejores fechas para actualizar tu pantalla! Renueva completamente la manera en la que consumes tus contenidos favoritos con lo último en tecnología de televisores.  

Si se trata de variedad de precios y alternativas, Walmart es una excelente opción para equipar tu casa, renovar tu negocio u oficina o simplemente consentir a los tuyos. No dejes de aprovechar la temporada de promociones, ya sea en tienda o en internet.