Los productores de WestWorld de HBO publican un video para los fans de los spoilers

WestWorld es una serie de HBO inspirada en una película del mismo nombre de la década de los 70’s. La primera temporada se estrenó durante el segundo semestre de 2016 y muy pronto arrancará la segunda.

La historia de WestWorld trata sobre un parque temático que ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir una aventura en el Viejo Oeste estadounidense y los habitantes del pueblo son androides, quienes no saben que no son humanos. Esa es la premisa básica desde la que se desarrolla una historia compleja que ganó popularidad entre los seguidores de la ciencia ficción.

El año pasado WestWorld fue una de las series más nominadas en los Primetime Emmy Awards, con 22 nominaciones pero no pudo obtener ningún galardón. Aún así, es una serie favorita de los fans de la ciencia ficción relacionada con la relación entre humanos y máquinas.

La trama de WestWorld incluye giros inesperados, algo que ha provocado que algunos de los fans cuenten spoilers y le arruinen la experiencia a quienes no han visto el episodio. Para abordar este problema, el productor de la serie, Jonathan Nolan, dijo que publicaría un video con spoilers.

En la plataforma Reddit, Nolan dijo que la gente que hace videos con “teorías” o spoilers de lo que está pasando en WestWorld son un problema por lo que decidieron actuar en consecuencia y publicar un video que cuenta lo que pasará en la segunda temporada, para que quienes quieren saber por adelantado lo hagan y dejen en paz a los demás.

El video titulado WestWorld Season 2 — A Primer, tiene una duración de 25 minutos, fue publicado en Youtube e incluye un par de sorpresas.

El video ha sido visto más de cien mil veces y es un mensaje directo, y muy divertido, para todos los fans que gustan de arruinar las series, algo que es más evidente entre los seguidores de otro producto de HBO: Game of Thrones.

La publicación de spoilers en las redes sociales es un problema que impacta directamente a los creadores. Semanas atrás, los Hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War, compartieron una carta en la que piden a los fans de Marvel que no le arruinen la experiencia a los demás contando lo que pasa en la película.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299