CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los problemas continúan para Apple: iOS 8 sigue presentando errores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. La semana pasada entró de forma oficial la actualización del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple. Sin embargo, las múltiples fallas que los usuarios de todo el mundo reportaron en las plataformas digitales, hicieron que el lanzamiento de iOS 8 tuviera más complicaciones de lo esperado.

Más notas relacionadas:
Los 5 mejores elementos de la actualización de iOS 8
Critican en redes sociales fallas del iOS 8
Todo listo para el lanzamiento mundial del iOS 8 de Apple

Al parecer, la popular empresa californiana se apresuró mucho con el lanzamiento de las apps para el paquete HealthKit -el novedoso desarrollo fitness para dispositivos móviles- mismo que tenía errores importantes en su software. Este hecho, obligó a los especialistas de Apple a preparar un nuevo paquete de actualizaciones para solucionar los contratiempos de los millones de usuarios que se apresuraron a descargar el iOS 8 tan pronto tuvieron la oportunidad.

A pesar de esto, los problemas continuaron y durante esta semana nuevos reportes inundaron las plataformas digitales con comentarios de usuarios molestos porque siguen presentando problemas, esta vez con la versión iOS 8.0.1 -los más comunes son relacionados con las apps, el acceso a la galería de fotos y con la lentitud general del sistema-.

Hay que mencionar que, pese a la gran expectativa que despertó el iPhone 6 y 6+ en el mercado a la par del nuevo sistema operativo, el 2014 no ha sido un gran año para el gigante de Cupertino, pues sus dos productos estrella recibieron críticas importantes, su software presentó problemas al instante y su reloj inteligente llegó tarde a una contienda en la que Samsung y Motorola presentaron dispositivos relevantes desde principios del 2014.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas