CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los principales beneficios de la transmisión de eventos en vivo en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Comunicación y autenticidad parecen ser gran parte del ‘espíritu’ de los beneficios para las empresas que llevan a cabo la transmisión de los videos en streaming, según los datos aportados por este reciente estudio llevado a cabo por BrandLive.

Comunicación y autenticidad parecen ser gran parte del ‘espíritu’ de los beneficios para las empresas que llevan a cabo la transmisión de los videos en streaming, según los datos aportados por este reciente estudio llevado a cabo por BrandLive.

Tomando como base más de 200 marcas, agencias y vendedores, los principales beneficios percibidos, citados por éstos a la hora de realizar este tipo de transmisiones, están encabezados por una interacción más autentica con la audiencia, según el 79 por ciento de los participantes.

Mientras que en segundo lugar se encuentra el de aportarle un elemento más humano al marketing digital con un 63 por ciento de apoyo, seguido de la creación de una videoteca de contenido que pueda ser vista más adelante o vuelta a utilizar con otros propósitos, según el 61 por ciento de los encuestados.

Como cuarto beneficio de las trasmisiones de eventos en vivo a través de internet, se encuentra con 60 por ciento, el aprender de las respuestas de la audiencia en tiempo real, mientras que la quinta opción es la de brindar información sobre la historia del producto, directamente desde los principales expertos en la materia, según el 48 por ciento de los entrevistados.

Mientras tanto, en el otro extremo, la principal barrera que mantienen a las empresas y marcas alejadas del uso de transmisión en vivo en internet son, en un 52 por ciento, los recursos, en un 44 por ciento el coste/presupuesto y en tercer lugar el que no se trata para ellas de una prioridad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados