x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los premios Oscar tienen nuevo logo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas este año se renueva,una estrategia de publicidad antes de que llegue el 2 de marzo, fecha en la que entrega sus reconocidas estatuillas doradas.

Más notas relacionadas: 

El atinado tweet de Arby´s en los Grammys
¿Sabes cuánto costará un comercial en los Grammy?
Los nominados al Oscar generan 724,608,833 impresiones en Twitter

Se trata del rediseño de la identidad visual de la AMPA, un logo que por años la ha caracterizado, sin salirse del clásico color dorado y la figura de “Óscar”, esta innovación se basa en un foco dorado que a su vez refleja la letra “A”, propia de la Academia, sobre la silueta blanca de la figura.

Los creadores de este nuevo diseño son de la agencia 180la comandados por Richard Harrington, quien dio a conocer que su intensión fue no sólo representar el símbolo de los Oscar, sino “el talento de toda la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas”.

2013_12_18_14_31_20

Además de la organización de los Premios de la Academia, el organismo con sede en Beverly Hills organiza eventos y exposiciones, ofrece becas y ayudas, mantiene los archivos y fomenta la investigación en la historia del cine, entre otras actividades, las cuales son una excelente estrategia de mercadotecnia social que le ayudan a promoverse a lo largo del año y no sólo cuando son los esperados premios por los amantes del cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados