x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Premios Oscar serán transmitidos vía streaming por primera vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En una era en donde la forma de ver shows televisivos está cambiando ya era hora de que los grandes eventos apostarán por una nueva estrategia para llegar a los consumidores, en este caso de entretenimiento. Es así como la gente detrás de los Premios Oscar ya prepara una forma de acaparar más rating; el streaming.

Más notas relacionadas:
Los Muppets y Lipton, aprovechando el poder publicitario del Oscar
Los afiches de las candidatas al Oscar, pero diseñados por Pixar
¿Cuáles son los precios de la publicidad durante los Oscar? Descúbrelo

El próximo 2 de marzo se llevará a cabo la 86va entrega de Premios Oscar, que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica desde 1929 y que otorga a Academia de las Artes y Ciencias Cinematograficas. Evento que convoca al rededor de 40.3 millones de televidentes (cifra del 2013 de acuerdo a Nielsen).

Sin embargo, muchas personas interesadas en este tipo de producciones no tienen fácil acceso a un televisor o les es más común enterarse por Internet, por ello la cadena ABC decidió transmitir en vivo los Premios de la Academia a través de aplicaciones streaming en la red.

Esta será la primera vez que los Oscar estén disponibles a través de streaming, aunque las personas que opten por verlos online y en el móvil en lugar de sus televisores deben contar con una suscripción al servicio.

La transmisión podrá ser vista en ABC.com y WatchABC.com, además de la aplicación WhatchABC para Android y iOS. En la app de ABC estará solo hasta el 5 de marzo.

Como el año pasado, las actuaciones, discursos, la alfombra roja y momentos memorables estarán disponibles como vídeos para compartir a través de redes sociales unos minutos después de salir al aire en ABC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.