Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Los Pollos Hermanos” será real por un día para celebrar los 10 años de Breaking Bad

La cadena Twisters convertirá por un día uno de sus establecimientos en Albuquerque en el famoso establecimiento de la serie de televisión.

La cadena de comida rápida Twisters, busca convertir por un día una de sus sucursales de Albuquerque, Nuevo México en el iconico “Los Pollos Hermanos” de la serie de AMC “Breaking Bad”.

El 20 de enero, la producción cumplirá 10 años desde la emisión del piloto y que se transmitiera entre 2008 y 2013.

Twisters, que regularmente vende burritos y hamburguesas, fue usada como locación durante la grabación de la serie, creada por Vince Gilligan. En la historia, el restaurante servía como un negocio de lavado de dinero para el personaje Gustavo Fring.

“Nos vamos a transformar en Los Pollos Hermanos. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie”, indicaron ante medios de comunicación Edward Candelaria y Marq Smith, propietarios de la cadena.

El evento se llevará a cabo el 20 de enero de 10 a 14 horas y se rumora que podría contar con la visita de varios miembros del cast y crew de la serie debido a que se está filmando en Albuquerque la cuarta temporada de “Better Call Saul”, precuela de Breaking Bad.

Por otro lado, Candelaria y Smith también adelantaron que se disfrazarán de los “hermanos pollo” para sacarse fotos con la gente.

No es la primera vez que se realiza este tipo de activación, ya que en marzo del año pasado, la producción de “Better Call Saul” abrió un establecimiento “Los Pollos Hermanos” en el marco de la SXSW, uno de los eventos que congrega a lo mejor de las producciones de cine y televisión en Estados Unidos.

Breaking Bad entró en septiembre de 2013 al Libro Guinness de los Récords por ser la serie con mejor puntuación crítica de la historia, con 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada. Desde entonces se encuentra posicionada como la mejor serie de la historia en IMDb.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados