x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los Pollos Hermanos ahora es un restaurante de verdad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este viernes abrió sus puertas en Austin, Texas, un restaurante Los Pollos Hermanos. La ficción se convierte en realidad porque se trata de una activación para Better Call Saul dentro del marco del SXSW.

Este viernes abrió sus puertas en Austin, Texas, un restaurante Los Pollos Hermanos. La ficción se convierte en realidad porque se trata de una activación para Better Call Saul dentro del marco del SXSW.

La serie de televisión Breaking Bad se transmitió entre 2008 y 2013. La historia de Walter White, interpretado por Bryan Cranston, impactó en millones de personas y generó un culto hacia la serie por parte de los fans. Incluso se creó un spin off, llamado Better Call Saul, con las aventuras de uno de los personajes.

En Breaking Bad, Los Pollos Hermanos es una cadena de restaurantes de comida rápida, específicamente pollo frito, que en realidad es un negocio para ocultar actividades ilícitas relacionadas con las drogas y el lavado de dinero.

Ahora, el establecimiento es una realidad. La cadena AMC presentó una activación en Austin, Texas, con motivo del SXSW que consta de un restaurante real de Los Pollos Hermanos. Se trata de una campaña de promoción para Better Call Saul. El protagonista, Bob Odenkirk, dará una conferencia en el South by Southwest.

No se ha revelado hasta cuando estará abierto Los Pollos Hermanos pero sólo dará servicio durante un par de días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados