Los personajes de Game of Thrones que se cree que morirán

Los personajes de Game of Thrones que se cree que morirán

La octava y última temporada de Game of Thrones ya inició, y con su llegada se han empezado a formar especulaciones acerca del destino que le aguarda a los personajes que aún quedan vivos a estas alturas. De hecho, esa especulación con respecto a los personajes de Game of Thrones se ha transformado en apuestas que la gente ha hecho para tratar de adivinar quiénes vivirán, quiénes morirán, y quién terminará definitivamente sentado en el trono de los 7 reinos.

Y es que en esta serie de HBO, basada hasta cierto punto en los libros de George R.R. Martin, no es ninguna novedad que cualquier personaje pueda morir de pronto, pero especialmente ahora resulta importante saber quienes tienen un futuro por delante pues como mencionamos arriba, se trata de la última temporada, la que termina con una historia que tardó 8 años en contarse.

Contemplar estos datos ahora resulta interesante pues, si ya viste el último episodio de la serie y los avances del capítulo que viene el próximo domingo −Spoiler Alert−, sabrás que está por iniciar una batalla que podría terminar con la continuidad de algunos personajes.

En el sentido anterior, aunque no precisamente ligado a lo que está próximo a ocurrir en la serie, tal como lo presentamos en la gráfica de este día, así es como las personas visualizan el destino de los personajes de Game of Thrones. Según los datos compartidos por una encuesta de Morning Consult, 36 por ciento de los participantes consideran que Cersei Lannister morirá esta temporada, posteriormente, 34 por ciento considera que será el Rey de la Noche (Night’s King) quien también terminará muerto, 32 por ciento cree que también Euron Greyjoy no tendrá un final feliz, otro 31 por ciento apuesta a que Sandor Clegane “El Perro”, y para cerrar el top 5, 30 por ciento considera que Theon Greyjoy morirá esta temporada. Adicionalmente, es posible contemplar nombres como Jaime Lannister, Varys, Davos Seaworth, Jon Snow e incluso Arya Stark.

Si bien la gente ya tiene a sus “candidatos” a morir,  lo cierto es que con esta serie resulta difícil determinar con precisión que personaje tiene más o menos probabilidades de perecer. Tú, ¿quién crees que morirá en esta última temporada?