¿Cuáles fueron los peores episodios de Game Of Thrones?

¿Cuáles fueron los peores episodios de Game Of Thrones?

Tras el final de Game of Thrones de la semana pasada, muchos fans se quedaron con un mal sabor de boca por la forma en que terminó toda esta historia de al menos 8 años de duración para la audiencia. Como lo hemos venido reportando, la octava temporada de la serie atravesó múltiples dificultades desde su inicio y las consecuencias  de ello hoy se ven reflejadas en las opiniones de los espectadores, desde críticas en redes sociales hasta iniciativas en Change.org, estos elementos marcaron los problemas que tuvieron los últimos episodios de Game Of Thrones. Sin embargo, no se puede decir que la última temporada fue completamente mala o que la serie se fue por completo a la ruina.

Si se observan los datos publicados por la firma IMDb, es posible notar que la calificación general de la serie es muy buena, pocas series logran un 9.4 y ganan tanta relevancia como lo hizo Game of Thrones, aun así no se puede ignorar que hubo momentos que no fueron del todo cautivadores para los fans, tal como se puede observar en la gráfica de este día con los peores episodios de Game Of Thrones, particularmente la 6 y la última temporada dieron problemas.

En el caso de la sexta temporada, es posible notar que existen al menos 2 episodios que alcanzaron una calificación por debajo de lo normal para la serie, aún así esto no se puede considerar un aspecto totalmente negativo pues hablamos de dos calificaciones de 8.5. Los conflicto se encuentran en la octava temporada donde es posible observar el descenso en la calificación episodio tras episodio, desde un 8.1 en el episodio 2 hasta un terrible 4.5 (al momento del desarrollo de esta información) en el sexto episodio, es decir, en el final de temporada.

Con estos datos en cuenta, es posible destacar que son más los individuos que piensan que el final de la serie no fue el mejor pese a que en espacios como las redes sociales es posible encontrar a personas destacando que si se trató de un final adecuado.