x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los patrocinios más recordados de la Premier League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

3.- Manchester City/Etihad Airlines: La fuerte inversión que los jeques árabes han invertido en el conjunto ‘más chico’ de la ciudad de Manchester han rendido frutos no sólo a nivel deportivo (obteniendo un par de trofeos en las temporadas anteriores), sino también a nivel mercadológico, pues el 49 por ciento de los encuestados en el Reino Unido recordaron la alianza que existe entre el club y la aerolínea Etihad Airlines, incluso llevando este nombre el estadio del City.

2.- Chelsea/Samsung: Desde que el multimillonario ruso Roman Abramovich compró el equipo londinense hace poco más de 10 años el Chelsea se ha convertido en uno de los conjuntos más poderosos no sólo de Inglaterra, sino de toda Europa y su alianza con la marca coreana de tecnología Samsung no ha pasado desapercibida por los seguidores al balompié británico, siendo esta alianza recordada por el 55 por ciento de la gente.

chelsea_140313

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados