Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los pasos del éxito fuera de órbita

México, DF.- En el marco del festival tecnológico e innovación de internet “Campus Party 2013”, que se lleva a cabo en Expo Santa Fe, el segundo hombre que pisó la luna en el verano de 1969, Edwin “Buzz” Aldrin, dio una conferencia y habló sobre su experiencia para afrontar retos e innovar.

México, DF.- En el marco del festival tecnológico e innovación de internet “Campus Party 2013”, que se lleva a cabo en Expo Santa Fe, el segundo hombre que pisó la luna en el verano de 1969, Edwin “Buzz” Aldrin, dio una conferencia y habló sobre su experiencia para afrontar retos e innovar.

Más notas relacionadas:
El sabor de la cultura en una cerveza
Facebook y Twitter en números
El gato más gruñón de la red ya tiene marca de café

“Buzz” Aldrin aún está en el módulo lunar, manipula con maestría los controles para dirigirse hacia el Mar de la Tranquilidad. Ante un auditorio lleno, el segundo ser humano que puso sus huellas en el satélite natural de la Tierra, conminó a los jóvenes a tener valor, enfrentar los retos de la innovación y abrirse paso en el mundo del futuro.

En esa época “la carrera por la conquista de la Luna y superar a la Unión Soviética era una tarea casi imposible, la Guerra Fría fue una etapa complicada, sin embargo enfrentamos los retos” aseguró Aldrin.

Las palabras del astronauta retirado inspiran que el espíritu aventurero e innovador no tiene límite: impulsemos los cambios; afrontemos los retos; mejoremos nuestras estrategias de mercadeo; perfeccionemos las estrategias de promoción de nuestros productos y servicios; no temer ante la competencia entre otros.

Aldrin sigue escribiendo sobre su experiencia, asesorando a grandes líderes mundiales , impulsando la continuidad de la exploración espacial entre otros proyectos. Mostró que los sueños conducen a la realización de proyectos innovadores.

“Al aventurar se mejora la vida y de ahí surge la innovación, el cumplir un sueño”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados