CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los olímpicos se disfrutarán en realidad virtual por primera vez en Colombia.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como una de las alternativas más llamativas hasta ahora en lo que a propuestas de entretenimiento digital se refiere llega la alternativa que muchos gamers estaban soñando, aprovechando la innovación en la realidad virtual y como un servicio gratuito en contenidos Claro Sports y Marca Claro llevarán a las audiencias de 17 países en América Latina durante PyeongChang 2018.

El turno para Colombia traerá más de 50 horas disponibles de eventos en directo, que incluyen ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras, podrán ser vistos a través de la aplicación gratuita “Marca Claro 360”, que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real.

“Marca Claro 360” estará disponible para plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR. Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia, por lo que estamos ciertos que llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual, revolucionará la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.

Además, Claro Sports ofrecerá más de 600 horas de programación de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. La actividad Olímpica llegará a 17 países de América Latina a través de una amplia oferta multiplataforma a través de sistemas de televisión de paga, Internet, aplicaciones y redes sociales.

Sin duda esta alternativa que se verá por primera vez en el país posicionará la marca como una de las más innovadoras y aprovechara el inicio de estas olimpiadas para seguir ganando cuota de mercado frente a sus competidores dentro de los que están Movistar y Tigo y dará paso para ver este tipo de eventos con un diferencial que atrae masas y fideliza marcas desde la innovación tecnológica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados