Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los ojos gigantes de Alita con que James Cameron está llamando la atención en redes

James Cameron es el creador de cintas como Avatar y Titanic, consideradas como las películas mas taquilleras en la historia, según Box Office Mojo.

Las redes sociales se han convertido en escrupulosas lentes que magnifican aciertos o errores que cometen las marcas, por lo que llama la atención el reciente lanzamiento de un trailer que promociona una cinta de James Cameron.

De esta forma es destacable el papel que juegan las audiencias dentro de estas plataformas, donde la comunicación dejó de ser un elemento rezagado, para convertirse en una estrategia comercial con potencial por todos los aristas desde el que se observa.

El mercado cinematográfico, obviamente ha logrado basar en las historias y contenidos una puerta de entrada para el ingreso de audiencias, que se interesan cada vez más en la experiencia que encuentran mediante canales sociales o formatos de contenidos como el video.

Los videos han logrado potenciar los mensajes y la oportunidad comercial que buscan las marcas, ahora que las redes sociales han podido convertirse en canales dinámicos.

Un ejemplo de ello es Alita Ángel de Batalla, una cinta producida por James Cameron bajo la dirección de Robert Rodriguez, quien imaginó una Alita de enormes ojos, motivo que han tomado a burla dentro de redes sociales, con toda clase de imágenes.

A detalle.
Estimados de AMC Networks colocaron a Titanic, cinta de James Cameron, como la más galardonada en la ceremonia del premio Oscar.

Para The Hollywood Reporter, It, Fate of the Furious y Thor: Ragnarok se convirtieron en los trailers de cintas más vistos a las 24 horas de haber sido lanzados.

Aspecto de los comentarios en redes sobre los ojos de Alita:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados