x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan que los nuevos smartphone de Apple se llamarán iPhone 8 y X Edition

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya confirmada la fecha para el evento de Apple para el próximo 12 de septiembre, no paran de darse ‘filtraciones’ que revelan nuevos detalles de lo que presentará la marca la próxima semana, ahora se da a conocer que no será uno sino dos los nuevos smartphone y se llamarán iPhone 8 y iPone X Edition.

Ya confirmada la fecha para el evento de Apple para el próximo 12 de septiembre, no paran de darse ‘filtraciones’ que revelan nuevos detalles de lo que presentará la marca la próxima semana, ahora se da a conocer que no será uno sino dos los nuevos smartphone y se llamarán iPhone 8 y iPhone X Edition.

Hace unos días hablamos de que distintos medios especializados aseguran que Apple presentará tres smartphones entre los que se especulaba sobre el nombre y el precio de los nuevos dispositivos.

Ahora a una semana de que se celebre la Keynote, y (casi) cerrando la enorme lista de rumores, se da a conocer uno más. De acuerdo con Evan Blass, reconocido por filtrar los nuevos lanzamientos de grandes marcas tecnológicas, publicó dos nuevos tweets en los que se confirma que se borrará la letra ’s’ y ahora serán iPhone 8, iPhone 8 Plus, así como el iPhone X Edition.

“Sólo para confundir más, estos son los empaques finales para retail para el OLED iPhone”, dice uno de los tweets junto con una foto de lo que se presume de un empaque del nuevo teléfono.

De acuerdo con los reportes de prensa, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus serán la actualización directa del iPhone 7 y lo que se supondría sería el iPhone 7s (también rumor de lanzamiento para la keynote). En tanto, el X Edition será el nuevo smartphone estrella de Apple.

Los principales rumores apuntan a que esta generación llegará con reconocimiento facial 3D, un Apple Pencil (como el Galaxy Note 8), sin botón físico de Touch ID, pantalla OLED, y carga inalámbrica.

Además, se espera que la de Cupertino presente los Apple Watch Series 3 y el nuevo Apple TV compatible para la transmisión de video 4K y HDR, así como las fechas de lanzamiento de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.

En cuanto a los precios, el iPhone 8 (o el 7 S) rondaría los mil dólares y el X Edition sería más caro: unos mil 190 dólares.

Pese a una larga lista de lanzamientos este año, el Xiaomi Mi A1 o el Xperia XZ, por citar algunos de los más recientes, Apple genera una gran expectativa, al final es una marca con clientes fieles y aspiracional por otra parte de los usuarios de smartphones por lo que se espera que ayude a incrementar las ventas e ingresos de la compañía para el cierre del año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados