x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los nuevos lanzamientos de Discovery Kids vendrán a reforzar su plataforma interactiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Nuevamente Discovery Kids anuncia lanzamientos que seguirán fortaleciendo su plataforma, pues a partir de este 27 de junio inician las cápsulas de La Guarida Secreta, una campaña de anuncios de tipo servicio público, así como novedades interactivas en tudiscoverykids.com, a lo que se suma “Kids en acción” en 5 x Día como multiplataforma a favor de hábitos saludables en las familias. Además habrá novedades con eventos itinerantes en seis ciudades de la República Mexicana a partir de julio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Aumenta el consumo de TV en jóvenes citadinos
Yahoo! México lanza nuevo sitio de deportes y festeja con premios para sus lectores

A partir del 27 de junio aparecerán cápsulas de la campaña en la pantalla del canal, los integrantes de La Guarida Secreta, Lupe, Pepe y Nacho invitarán a los niños a ponerse en acción realizando actividades físicas y optando por comidas sanas.

En tudiscoverykids.com la campaña será reforzada a través de juegos, consejos y recetas útiles para llevar una alimentación equilibrada en el esquema de 5 frutas y/o verduras al día.

Cabe destacar que en México, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, del Instituto Nacional de Salud Pública, revela que la prevalencia nacional combinada de sobrepeso y obesidad en niños de 5 a 11 años de edad es de alrededor de 26 por ciento para ambos sexos, 26.8 por ciento en niñas y 25.9 por ciento en niños.

Toda la información estará avalada por el programa 5 x Día y expuesta de forma didáctica e interactiva con los estándares de Discovery Kids, el canal que busca convertirse más que sólo entretenimiento en una herramienta de valor agregado.

Las cápsulas de La Guarida Secreta y un anuncio de servicio público de Angellina Ballerina se rotarán durante todo el día en los próximos 6 meses. También, durante todo este tiempo habrá stunts inspirados en los hábitos sanos con las series icónicas del canal como cápsulas de Doki y sus amigos, Angellina Ballerina y LazyTown, entre otros.

A través de los contenidos en la pantalla, en el sitio web y en los eventos que se tendrán a lo largo de 6 meses el canal se propuso impactar a 16 millones de personas aproximadamente.

Adicional, el canal realizará Exploración Discovery Kids, un evento interactivo e itinerante en 6 ciudades de la República Mexicana que pondrá en contacto directo a los niños con actividades que los introducirán en el mundo de Doki y sus amigos y donde se buscará reforzar los mensajes de Kids en Acción.

Kids en Acción

Lupe y Pepe

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados