x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los nuevos hoteles que abren sus puertas en Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de pausar por el confinamiento, Cancún, Riviera Maya y Costa Mujeres, ya cuentan con varios hoteles retomando sus actividades y programando sus próximas aperturas entre 2020 y 2021.
influencers

Iniciando el otoño ya se distingue con más claridad a los hoteles que se encuentran iniciando operaciones en Cancún, Riviera Maya y un área que desde hace algún tiempo inició construcciones de diversos Resorts conocida como Costa Mujeres.

A pesar de que hay algunos Resorts listos, estos permanecen cerrados, esperando a Diciembre para abrir sus puertas, ya que el número de visitantes a la zona turística incrementa considerablemente. A su vez, hay otros hoteles que contemplan la posibilidad de iniciar operaciones en Octubre o Noviembre, estos son parte de la nueva oferta turística, abriendo por primera vez sus puertas entre finales de 2020 y 2021. A continuación presento los proyectos que más me han llamado la atención.

Para los amantes de los hoteles temáticos, la zona ya contaban con los 2 hoteles “Hard Rock”, uno en Cancún y otro en Riviera Maya.

Primero está “Dreams Natura Resort & Spa” del grupo “AM Resorts”, es un hotel yo aprecié debido a su tamaño modesto, con opciones de actividades para niños y adolescentes, pero con un Spa espectacular, inspirado en los cenotes de la región. Además de contar con el concepto “Unlimited Luxury” que es un todo incluido de lujo, este hotel ya se encuentra operando únicamente al 30% de su capacidad.

Por su parte la marca de “Hoteles W” va a innovar abriendo su primer hotel todo incluido en Cancún. Este se encuentra remodelando lo que fue el “Hotel Melody Maker”, transformándolo a un estilo más Lifestyle para cumplir con los requisitos de la marca. Es importante señalar que desde la desaparición del concepto “Me by Meliá Resort Cancún” no contábamos con un Hotel que presentara estas características del nivel del W.

Para los amantes de los hoteles temáticos, la zona ya contaban con los 2 hoteles “Hard Rock”, uno en Cancún y otro en Riviera Maya. Sin embargo, se han venido preparando otros dos que están siendo los más esperados por los amantes de los viajes.

Ahora lee:

El primero es “Nickelodeon Hotel & Resort” que se encontrará en la Riviera Maya bajo la operación de la empresa “Karisma Hotel & Resort”. Está por demás comentar lo divertido que resultará poder vivir la experiencia, contara con alojamiento de lujo entre suites y villas, planeando su apertura para la primavera de 2021.

Por otro lado está “Planet Hollywood”, los afamados restaurantes que aparecieron por ahí de 1991 del empresario Robert Earl y sus socios estrellas de Hollywood Sylvester Stallone y Bruce Willis, ahora abren su primer hotel de México en Costa Mujeres. Con la presencia de anécdotas y memorabilia de películas, música, deportes y entretenimiento, ofrecerán una nueva experiencia en un hotel todo incluido, con varias temáticas. Actualmente están preparando los detalles para el lanzamiento y apertura que será el 15 de Diciembre del 2020.

Ya que en su mayoría los mexicanos somos los que estamos viajando a los diferentes destinos del país para relajarnos, escapar del home office y de este estrés que traemos por todo lo vivido en meses pasados, estas son unas buenas opciones para disfrutar a futuro. Recuerden que los mexicanos estamos salvando al sector turístico del país, en este momento hay posibilidad de encontrar tarifas especiales.

Eso ya dicho, es importante recordar que en su mayoría los turistas que visitan los hoteles todo incluido no generan derrama económica alrededor a los negocios locales. Para ser un turista responsable no tienes que escoger ni una ni la otra, elige pasar un día en el Spa y otro día salir a un restaurante local. Si puedes, toma la oportunidad y programa tu viaje, siempre es bueno apoyar a nuestro país y viajar por México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados