CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los niños hacen lo que ven, impactante campaña en Australia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una organización en Australia ha difundido una campaña social en la que muestra los efectos que tienen sobre los niños las conductas nocivas de los adultos.

Australia.- Los niños siguen las conductas que ven en los demás, principalmente de sus padres, de quienes retoman casi todas las acciones que realizan delante de ellos.

Más notas relacionadas:
3 videos virales de héroes que salvaron a niños de morir
El poder de los niños en las decisiones de compra
Niños reaccionan sorprendidos en video cuando les presentan un walkman

Bajo esa premisa, la asociación Napcan, ubicada en Australia, lanzó una campaña social llamada “Make your influence positive”, en la que busca mostrar cómo influyen negativamente en los menores las acciones negativas.

Desde humillaciones, actitudes violentas, intolerantes, agresiones hacia las mujeres, tirar la basura en la calle, entre otros actos reprobables, son mostrados en el video, el cual tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

La campaña forma parte de diferentes acciones creadas por la fundación True Activist, en la que se busca atacar el abuso infantil entre la población de este país oceánico.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados