Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los millennials ¿o la generación Reset? en un video

Una interesante investigación realizada con más de 10.000 jóvenes, por Sarah Ivey, muestra detalles sobre quienes son los Millennials y cómo toman sus decisiones, través de un ilustrativo video.

Internacional.- La Directora de estrategia Global de Initiative, Sarah Ivey, ha propuesto durante su participación en el Festival de Media Global que se celebra en Roma, Italia, que la llamada generación Millennials debería llamarse la generación Reset, por la forma en que han tenido que replantearse sus expectativas en la vida y el como toman sus decisiones.

Durante el panel, Ivey ha explicado como opera este target, que les mueve y ante que responden los integrantes de esta evasiva generación, que debido a las complicadas situaciones económicas que deben afrontar, han modificado su actitud hacia el dinero y con ello su forma de comprar.

Además, se han vuelto exigentes con las marcas, de las cuales esperan innovación constante y que sean confiables, si van a invertir sus ingresos en ellas, tal como se ha comentado durante el citado panel.

Un grupo generacional que se ha vuelto un quebradero de cabeza para el marketing y la publicidad, pues evoluciona a gran velocidad, no es homogéneo en sus búsquedas y vive conectado a través de la tecnología.

Los detalles de la investigación de Ivey, han sido presentados de forma muy ilustrativa en este corto video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados