x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los memes no perdonan a Cristiano Ronaldo por lo que hizo en la Euro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A Cristino Ronaldo lo amas o lo odias. No hay términos medios. Por eso, no llama la atención que un error deportivo y una fotografía en el momento justo lo hayan transformado en tendencia.

Internaiconal.-  A Cristino Ronaldo lo amas o lo odias. No hay términos medios. Por eso, no llama la atención que un error deportivo y una fotografía en el momento justo lo hayan transformado en tendencia.

Las redes hablan este sábado del jugador del Real Madrid y de la Selección de Portugal. Y no dicen nada bueno.

Es que la estrella con más seguidores en las redes, Cristiano Ronaldo, malogró un penal en el empate de su seleccionado frente a Austria y las burlas inundaron la web y lo convirtieron en tendencia.

Ronaldo” y “Cristiano” se convirtieron en los términos más buscado en Google Trends en varios países y todo tipo de memes aparecieron en cuestión de minutos.

Google Trends

cristiano ronaldo 1
Sobre el final del partido entre Austria y Portugal, las búsquedas de Cristiano llegaron al máximo. Google Trends.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados