Los memes de la Gala Met

Internacional.- Una de las noches con más glamour de la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo ayer por la noche. Al evento se dan cita las celebridades más importantes de la industria del entretenimiento ante la convocatoria de la editora de moda más importante, Anna Wintour y como escenario el Museo Metropolitano de esta importante ciudad, icono mundial de la moda y el arte. Una oportunidad que los usuarios de redes sociales no dejan pasar para fabricar los memes más ingeniosos.

Notas relacionadas:
Los mejores memes del “león come gamba”, el plato más famoso de MasterChef

Ikea ficha a un gurú que contesta a los usuarios con divertidos memes en Facebook

Los mejores memes del Festival de Viña

Este año, la temática titulada China : Through the Looking glass fue interpretada por distintos genios de la moda para ser portadas por famosas como Madonna, Jennifer López, Katty Perry, Lady Gaga, Jennifer Lawrence, entre otras. Sin embargo la atención de los usuarios en redes sociales se centró en los atuendos de la cantante Rihanna y la actriz Sarah Jessica Parker.
Portando un vestido de Alta Costura realizado por Guo Pei, la cantante Rihanna fue comparada con un omelette de huevo o una pizza gigante debido al color amarillo intenso y la extensión de la pieza.

Rihanna Met    650_1200-1   650_1200-2

Por su parte, la protagonista de la celebre serie de televisión Sarah Jessica Parker, en respuesta a la temática de esta edición, desfiló por la alfombra roja del evento con con un diseño de la firma H&M y un tocado de Philip Treacy. Este último acaparó la atención de los usuarios quienes compararon a la actriz con personajes de la caricatura Dragon Ball.

650_1200-5   650_1200-4   650_1200-6

 

A pesar de que se anunció que estaría prohibido tomar selfies dentro del Met, era evidente que se colgarían en las redes algunas imágenes. Fue la cantante Madonna quien acaparó un poco de atención al subir una fotografía a su cuenta de instagram acompañada de Katty Perry y Lady Gagga, esta última con quien se presume una fuerte rivalidad.

Girls night out………. Kissing the Ring……..Finally! #metball

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el