Los mejores trailers de videojuegos que se han presentado en el E3

Esta semana se realiza la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, y como cada año se ha convertido en una de las máximas plataformas de marketing para los desarrolladores de videojuegos. Te mostramos los trailers que han destacado.

Cyberpunk 2077
Este juego de rol lleva varios años en desarrollo, se anunció en mayo de 2012, y ha generado gran expectativa. Ahora ya hay un trailer de la versión pero todavía no hay fecha para su salida al mercado.

Halo Infinite
La compañía Microsoft presentó el avance del nuevo juego de una de sus franquicias más populares: Halo Infinite. El videojuego estará disponible para Xbox y computadoras con Windows 10 y no se reveló cuándo saldrá al mercado, aunque lo más seguro es que sea el año próximo.

Fallout 76
Esta serie de videojuegos desarrollada por Bethesda trata sobre historias en un mundo post apocalíptico. Ayer se estrenó el primer trailer de Fallout 76, que será el primero de modalidad multijugador de la franquicia. Saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

Devil May Cry 5
Esta serie de Capcom arrancó a principios de la década pasada y para el nuevo juego regresará Hideki Itsuno como director. Saldrá a la venta durante 2019 y se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Kingdom Hearts III
Esta franquicia cuenta con los personajes de Disney y ayer se estrenó un nuevo clip del juego para Xbox One y Playstation 4 que se venderá a partir de enero.

Sea of Thieves
No todas las novedades son nuevos juegos, en el E3 también se presentan futuras actualizaciones de juegos exitosos. Ese es el caso de Sea of Thieves.

ANTHEM
Una de las novedades de Electronics Arts fue el trailer de Anthem, un título multijugador que saldrá a la venta en febrero de 2019.