Sam’s Club es uno de los clubes de precio más grande del país, por eso, en esta temporada reconoce a sus Socios con su primer Socio Fest del año. Del 12 al 16 de marzo, aprovecha precios increíbles y promociones como envíos gratis en productos seleccionados, Horas extraordinarias para comprar en línea y Meses Sin Intereses en productos para tu hogar, negocio u oficina.

o

Encuentra la mejor laptop para gamers

Durante el Socio Fest podrás comprar esta genial laptop Omen HP Corei7 8 GB RAM 1TB + 128 GB SSD que te brindará una mejor experiencia de juego, además cuenta con un teclado iluminado y un procesador Intel Core i7-9750H con el que podrás realizar tareas creativas sin ningún inconveniente.

Enfría todas tus bebidas

Con el refrigerador Samsung Dúplex Black 25 pies cúbicos, ideal si planeas renovar tu cocina, tendrás el espacio que tus alimentos necesitan, con un diseño espectacular pensado para añadir un toque de elegancia a tu cocina.

La favorita para reunir a la familia

Con la pantalla Samsung 65 pulgadas 4K LED Smart TV Serie 7100 toda la familia disfrutará momentos increíbles, ya que es perfecta para ver películas y series o disfrutar tu juego favorito. Esta pantalla te ofrece la mejor resolución con tecnología Smart Hub y Clan Cable solution para adaptarse a cualquier lugar.

Encuentra el sofá perfecto para descansar

No hay un hogar completo sin un buen sofá que nos ayude a relajarnos, por eso este reclinable Member’s Mark es ideal para esos momentos de tranquilidad, leyendo o viendo televisión, disfrutarás de comodidad y un diseño elegante en color chocolate a base de materiales altamente resistentes.

Todo estos productos y más, ¡encuéntralos durante el Socio Fest de Sam´s Club! Aprovecha las Horas Extraordinarias en sams.com.mx o visita tu Club más cercano y vive la experiencia de ser Socio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299