Los mejores inventos de este 2018 según Time, que todo creativo debe conocer

Los mejores inventos de 2018 son un buen referente para la gestión de ideas y su aplicación comercial.

mejores inventos

Los mejores inventos de 2018 son un buen referente para la gestión de ideas y su aplicación comercial.

Gestionar la creatividad viendo lo que ocurre en el entorno es una oportunidad clave para generar propuestas de valor dentro del mercado.

Los mercadólogos trabajan con base en objetivos y observar casos y los resultados de la aplicación de determinadas ideas es una oportunidad clave para gestionar de mejor forma las ideas que tienen cuando siguen determinadas pautas creativas.

Hoy en día los mercadólogos se han dado a la tarea de desempeñar una serie de acciones siguiendo pautas creativas con base en las cuales se han determinado a generar ideas que logran identificar de mejor forma las fallas que impiden concretar resultados.

Ante estos retos, los mercadólogos se han interesado cada vez más en generar acciones de trabajo que han estado enfocadas en la puesta en marcha de campañas, productos y acciones cada vez más relevantes en el mercado.

Prueba de esto lo encontramos con la revista Time, que ha revelado su lista de los mejores inventos de 2018, colocándolos como una referencia en la gestión de ideas y su apuesta comercial.

1. Aira
Esta plataforma está dirigida a personas invidentes que a través de un servicio de suscripción encuentran apoyo auditivo 24/7, para saber mediante una descripción vía audio sobre cómo son determinados productos, además de que reciben indicaciones de cómo llegar a determinados lugares.

2. ICON Vulcan 3D Printer
La impresión en 3D sigue estableciendo pautas y en esta ocasión, ICON fue considerada como uno de los mejores inventos de 2018, gracias a que imprime casas capa por capa para personas que viven en la calle.

3. Beyond Sausage
Salchichas vegetales se han convertido para Time, en uno de los mejores inventos de 2018, al considerar que este producto logra suplantar la oferta de un producto sumamente polémico no solo por su triste valor nutricional, sino por lo ético que representa su producción.

Ver esta publicación en Instagram

Meet us in the meat case!

Una publicación compartida por Beyond Meat (@beyondmeat) el

4. Fundamental surgery
Este desarrollo está pensado para ayudar a los cirujanos a prepararse en la realización de operaciones quirúrgicas asistidas de robot, mediante realidad virtual.

5. Una pantalla de Samsung
Si de algo puede jactarse Samsung de 2018, es que sus productos dieron de qué hablar como la QLED TV, que cuenta con una tecnología cada que es apagada, que le permite mimetizarse con la decoración del lugar en el que se encuentra.

Gestionar tus ideas
La gestión de ideas es una oportunidad clave para los mercadólogos de lograr mejores resultados en cada una de las estrategias que se proponen realizar.

cuando hablamos de los mejores inventos que surgieron durante 2018, tenemos en la mesa de trabajo ideas que al ser puestas en práctica demostraron qué estructuras y pautas resultaron detemrinantes para lograr que el entorno se convierta en un espacio de colaboración entre ideas y objetivos comerciales.

Ahí es donde radica la oportunidad para los mercadólogos, en entender cómo han logrado determinadas ideas, en convertirse en pautas ganadoras a través de acciones clave.