A partir del día de hoy hasta el lunes 1 de junio, se llevarán a cabo las mejores promociones y descuentos en plataformas digitales como Mercado Libre, Amazon, Best Buy, Privalia y muchas marcas más estarán presentes durante el Hot Sale 2020.

De acuerdo con un estudio realizado por Comscore, el Hot Sale es el segundo evento con mayor expectativa para comprar en línea durante el año. Los eventos online en México están liderados por las ventas Navideñas, seguido por el Hot Sale y el tercer lugar lo ocupa el Buen Fin. Por lo que, esta es la oportunidad perfecta para que tengas todos esos productos que tanto has querido con los mejores precios.

En Merca2.0, hemos hecho una recopilación de los mejores gadgets para mercadólogos  que debes tener,a continuación te presentamos nuestros favoritos del Hot Sale de Amazon:

Bose SoundLink Micro

Tiene la capacidad de sonido equilibrado, así como manos libros, comandos de voz de Siri y Google indicaciones de voz e impermeable. Cuenta con un clip flexible para que lo puedas transportar a diferentes lados. Funciona con dispositivos Wifi y Bluetooth lo que permite reproducir música en diferentes dispositivos.

COMPRA AQUÍ

Proyector BenQ MS550

Cuenta con resolución SVGA y 3600 ANSI lúmenes, con una resolución 800×600 tiene la capacidad de 15,000 horas de vida de lámpara ahorrador de energía así como Múltiple conectividad: entradas dual hdmi y vga que brindan multiplataforma para expandir la conectividad.

COMPRA AQUÍ

Huawei Router WS5200

Es un router para el hogar que cuenta con señal de 2,4 GHz y 5 GHz, y conecta automáticamente los dispositivos de los usuarios a la frecuencia más rápida según la ubicación de estos. Tiene 4 antenas de alto rendimiento para reducir la interferencia de la misma frecuencia.

COMPRA AQUÍ

 

iRobot Roomba

Este robot aspirador cuenta con la mejor innovación y tecnología de punta. Esta diseñado para hogares con mascotas. Tiene un sistema completo de sensores, así como cepillos dobles para mayor limpieza en las superficies.

COMPRA AQUÍ

Roku 3930 Express Streaming TV

Roku Express recientemente fue rediseñado y ofrece fácilmente una transmisión de alta definición. Transmite desde películas y series en Netflix y Prime Video, hasta alternativas de cable como Sling y PlayStation. Es fácil de usar, este control remoto presenta botones de acceso directo a canales de transmisión populares.

COMPRA AQUÍ

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299