x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los lanzamientos más revolucionarios de 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de este inicio de año, la revista Merca2.0 realizó un recuento de los productos, cuyos lanzamientos fueron destacados durante 2014. Por intentar revolucionar el mercado, modificar los hábitos de consumo o entrar al sector premium, estos productos están incluidos en nuestra lista.

México. En el marco de este inicio de año, la revista Merca2.0 realizó un recuento de los productos, cuyos lanzamientos fueron destacados durante 2014. Por intentar revolucionar el mercado, modificar los hábitos de consumo o entrar al sector premium, estos productos están incluidos en nuestra lista.

Más notas relacionadas:

Cómo se publicita el lanzamiento de un producto nuevo

Cómo hacer lanzamientos de productos realmente innovadores

5 tips para el lanzamiento de un nuevo producto

El lanzamiento de un nuevo producto requiere de una estrategia que implique un análisis del consumidor, un plan de comercialización y una buen campaña publicitaria. La clave está en conjuntar estos elementos.

En nuestra edición de diciembre presentamos al Tequila Herradura Ultra, mezcla de tequilas añejos y extra añejos, el cual fue bien aceptado por los consumidores. De acuerdo con estimaciones de la marca, el mercado mexicano en esta categoría obtiene anualmente 127 millones de dólares por sus ventas.

Maja, la marca de productos para el cuidado de la piel, presentó en nuestra edición de noviembre, su línea Plum Blossom, una gama de productos con aromas frutales y florales. Con este lanzamiento, la marca que 2018 cumplirá 100 años, pretende apelar a instinto de sensualidad de las mujeres.

Los productos premium están ganado terreno en el mercado, así lo demuestra uno de los lanzamientos publicados en la edición del mes de agosto. Se trata del agua mineral Purezza, creación de Grupo Peñafiel, con la cual la firma refresquera entró al sector premium.

Entre otros lanzamientos que vale la pena considerar se encuentra SodaStream, marca israelí que arribó en octubre pasado a México. La característica principal de este producto, es ofrecer a los consumidores de refresco, una opción saludable que pueden preparar en casa.

Coca Cola Stevia fue otro de los lanzamientos llamativos. dicho producto salió al mercado con una inversión de $100 millones de dólares. El iPhone 6, es otro afortunado producto que tuvo un lanzamiento exitoso, pues vendió cuatro millones de unidades.

Fuente: Merca2.0

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados