x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los jugadores del United, convertidos en animé por Nissin

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para una campaña de marketing de la japonesa Nissin, aparecieron las versiones animé de Ángel Di María, Wayne Rooney y Robin van Persie. Mira el video del spot.

Internacional.- Para una campaña de marketing de la japonesa Nissin, aparecieron las versiones animé de Ángel Di María, Wayne Rooney y Robin van Persie. Mira el video del spot.

La marca de alimentos Nissin, sponsor global del Manchester United, decidió encarar una campaña de marketing que tiene su eje principal en animé de tres de los jugadores estrellas del equipo inglés: Ángel Di María, Wayne Rooney y Robin van Persie.

Así, con el tradicional estilo japonés de animación, la marca nipona presentó el primer corto bajo el slogan “Hungry to win” (“Hambre de triunfo”).

El creador de este primer video es el reconocido Kazuto Nakazawa, que entre otras animaciones hizo las del film Kill Bill.

“Hungry to Win es parte de la iniciativa global de mercadotecnia de Nissin, creado para inspirar a sus consumidores a “aceptar el reto” y reflejar también la visión del Manchester United para ser el mejor, tanto dentro como fuera de la cancha”, explicó el Manchester United en un comunicado de prensa.

“Es la primera vez que jugadores del United son representados con el estilo popular de la animación japonesa”, agregó. El primer corto utilizará para promover productos Nissin en Singapur, Hong Kong, Tailandia, India, Japón, México y Kenya.

Sin título
Imagen: captura de video

“Es una campaña de inspiración que esperamos motivará a nuestros fans a aspirar a ser el mejor en todo lo que hagan, ya sea en el campo del deporte, en la escuela o en la vida cotidiana. Este llamado a la acción refleja el deseo y el empuje de Nissin de expandir su presencia en el mundo, usando su alianza con el club para ampliar aún más su oferta a los consumidores”. Richard Arnold, director general del Manchester United Group.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.