x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los jugadores de la Selección Española de fútbol, protagonistas de las botellas de agua de Cabreiroá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de agua embotellada Cabreiroá ha presentado un original packaging compuesto por una serie de botellas con ilustraciones de los jugadores de la Selección Española de fútbol

España.- Según datos de Kantar Media, más de 16 millones de personas usan agua mineral embotellada en España una vez al día y más de 2 millones de consumidores lo hacen 2 o 3 veces a la semana. Es por eso por lo que no extraña que este mercado sea muy competitivo en el país y que las principales firmas del sector lancen continuas estrategias de marketing para así lograr una mayor cuota de mercado y así conseguir captar la atención de los consumidores.

Cada vez queda menos para la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA™, así que las marcas ya están inmersas en el lanzamiento de sus campañas publicitarias para este evento deportivo. En España, la firma de agua Cabreiroá, que es patrocinadora de “La Roja” (nombre con el que se conoce a la Selección Española de fútbol) ha lanzado un original packaging de sus botellas para dar a conocer este patrocinio.

“Pasión por la Roja” es el nombre que ha recibido esta edición especial de botellas coleccionables que conmemora el recorrido que realizarán los jugadores de la Selección España en busca del segundo Mundial en la historia de “La Roja”.

Tal y como ha comentado David Fernández, el brand manager de Cabreiroá, “esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la Selección Española de fútbol”.

La nueva edición de estas botellas se ha lanzado con el lema “la hidratación de la selección” y consiste en la introducción en las etiquetas de las botellas de agua de plástico de 1,5 y 0,33 litros de Cabreiroá de las ilustraciones de los futbolistas de la Selección Española de fútbol, a partir del próximo 15 de junio en el Mundial de Rusia.

Las ilustraciones han sido creadas por Víctor Jérez y ha aclarado que “el proceso de creación ha sido muy ilusionante y el ver mis obras sumergidas en el agua de Cabreiroá es algo innovador en mi trayectoria artística”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados