Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los jerseys más criticados (hasta el momento) de cara a Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Este miércoles por la noche México presentó de manera oficial ante Nigeria el que será su uniforme de visita durante el Mundial de Brasil 2014, jersey que desde su lanzamiento hace un par de semanas ha generado bastante controversia por sus colores y diseño que han dejado insatisfecha a la mayoría. Sin embargo México no es el único país que sufre de este mal y aquí te presentamos algunas de las playeras más criticadas de Adidas.

Notas relacionadas:
Nike exprimió al máximo el Brasil-Sudáfrica
Burrda Sport presenta jersey de Bélgica con divertido video animado
Nike “no presenta” sus nuevos botines

España: La playera alternativa que los campeones del mundo utilizarán para defender su reinado en Brasil ha recibido comentarios encontrados, pues mientras que algunos son partidarios del color negro con los vivos flourecentes, para otros el toque de amarillo les ha resultado atroz.

F39821_F

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados