Los inversores digitales piden al mobile que “les muestre el dinero”

El manejo de dinero por parte de los usuarios es cada vez es más móvil, según muestra un estudio de Research Now para E*trade que ha encontrado que los inversores digitales activos, se apoyan en la tecnología móvil para manejar y monitorizar sus inversiones y el mercado.

Notas relacionadas:
El mobile representará un 72 por ciento de la inversión en publicidad digital, para 2019
Los profesionales B2B necesitan actualizar su uso del mobile
¿Qué motiva a los Millennials a interactuar con los Mobile Ads?

En esta investigación realizada entre inversores digitales de Estados Unidos que manejan al menos 10.000 dólares en una cuenta online, se encontró que un 49 por ciento utilizan una aplicación a través del sus smartphones al menos dos o tres veces por semana, mientras que un 55, 1 por ciento lo hace de forma diaria.

Un 18 por ciento adicional revisa estas aplicaciones al menos semanalmente y son los inversores más jóvenes (menos de 35 años) los que utilizan las apps con mayor frecuencia. De hecho un 60 por ciento accede de forma diaria.

Otras respuestas adicionales sugieren que los inversores demandaran experiencias móviles más estrechas. Casi dos tercios de los participantes aseguraron que la habilidad de monitorizar sus inversiones y ejecutar operaciones de trading en cualquier parte es crítico para ellos, y un 51 por ciento planifica usar sus dispositivos móviles con mayor frecuencia para manejar sus portafolios durante el próximo año.

Entre los inversores digitales, obtener cuotas de acciones, monitorizar o revisar portafolios o los mercados, son las principales actividades que realizan desde las aplicaciones en dispositivos móviles. Los menores de 34 años y los usuarios de 35 a 44 años, son los que más desarrollan estas actividades.

Otro estudio llevado a cabo por Harris Poll para Salesforce.com también ecnontró que los inversores deseaban que sus asesores financieros fuese digitalmente avanzados. De hecho un 89 por ciento de los millennials señaló que las herramientas modernas para la planificación financiera son importantes cuando se trata de seleccionar asesoría de este tipo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299