Los hermanos Coen estrenarán su primera serie en Netflix

La serie se llamará "La balada de Buster Scruggs"

Imagen: Bigstock

Internacional.- Que Netflix se ha convertido en la plataforma líder de contenido en streaming del sector es algo indudable y muestra de ello son los más de 93,8 millones de usuarios que la compañía alcanzó a principios de este año y sus ingresos de casi 9 mil millones de dólares. Con tales resultados, no es de extrañar que en Netflix quieran conseguir a más suscriptores para así aumentar sus ganancias y es, por eso, por lo que no dudan en lanzar algunos de los mejores contenidos para que sus suscriptores no les abandonen y los nuevos permanezcan siendo suscriptores tras el período de prueba gratuito de un mes.

Advertisement

Ahora, se ha podido conocer que los hermanos Coen (Joel y Ethan), creadores de algunas películas como “Sangre fácil”, “Fargo”, “No es país para viejos”, “Quemar después de leer” o “El gran Lebowski”, acaban de llegar a un acuerdo con Netflix para estrenar su primera serie para televisión “La balada de Buster Scruggs”, un proyecto que promueve Annapurna Televisión y que se estrenará el próximo año.

Esta serie de los hermanos Coen para Netflix cuenta seis historias ambientadas en el género del western. El protagonista de las serie será el actor y director Tim Blake Nelson, quien será el protagonista de la serie y los hermanos Coen serán, además de directores, productores ejecutivos (junto a Megan Ellison y Sue Naegle, de Annapurna Televisión) y Robert Graf.

Respecto a esta colaboración de los hermanos Coen con Netflix ha hablado Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de la compañía, quien ha expresado que “Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de todos sus talentos”.