Los Golden Globe Awards ponen a calentar las máquinas

test script image

México, D.F.- El domingo 15 de enero se llevará a cabo la 69ª edición de los Golden Globe Awards, los cuales reconocen actores, directores, guionistas y profesionales de la industria del cine y la televisión. La cadena televisiva TNT enviará sus cámaras y micrófonos al Beverly Hilton Hotel en los Angeles California, comenzando las transmisiones a las 6:00 de la tarde con entrevistas y desfile de personalidades en la alfombra roja, de lo cual estará encargada de producir la cadena NBC.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Facebook y sus cambios para lograr ofrecer una mejor experiencia digital
Primera vez que se televisa un debate político en Venezuela

Una hora después, con la conducción del comediante británico Ricky Gervais, dará inicio la ceremonia de premiación, en la que se otorgará reconocimientos al desempeño de la industria cinematográfica y televisiva. Los nominados se anunciarán el 15 de diciembre del presente año.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) creó estos premios en 1944, los cuales hoy en día se consideran, por los especialistas, como un preámbulo a los Premios de la Academia ya que en sobradas ocasiones han coincidido en consagrar a los mismos ganadores en las principales categorías.

loading...