CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los filmes saltan a la vida real para hacerse promoción: 3 ejemplos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.-. Al igual que sucede en otras industrias, el sector del séptimo arte ha tenido que encontrar nuevas maneras de dar a conocer sus productos de una manera cada vez más impactante y representativa con la intención de sobresalir entre la gran cantidad de mensajes publicitarios a los que hoy el consumidor esta expuesto.

De esta manera, las cintas han tenido que saltar a las calles para hacerse notar con lo que estrategias como las elaboradas por Thinkmodo han conseguido gran relevancia en medios digitales en plataformas como Youtube:

El Último Exorcismo 2 – Inunda de terror una estética


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”