x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los fans serán felices: Rick and Morty tendrán 70 episodios más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando muchos fans de la serie animada Rick and Morty se preguntaban por la cuarta temporada ¿se estrenará? ¿Cancelarán la serie?, salen sus creadores y, través de las redes sociales no sólo confirman que habrá más del duo excéntrico, sino que todo parece indicar que será por muchos años.

Cuando muchos fans de la serie animada Rick and Morty se preguntaban por la cuarta temporada ¿se estrenará? ¿Cancelarán la serie?, salen sus creadores y, a través de las redes sociales no sólo confirman que habrá más del duo excéntrico, sino que todo parece indicar que será por muchos años.

Rick and Morty, es probablemente una de las series más comentadas de los últimos años y con una importante influencia en la cultura pop.

La serie animada de Adult Swim se centra en la historia de un científico, Rick, y su nieto, Morty, quienes viven un gran número de aventuras en sus viajes por múltiples universos. Para muchos, esta dupla de personajes está inspirada en la franquicia Back to the Future.

Entre las claves del éxito de esta serie animada es que no es una caricatura para niños, sino para un público más diverso y un poco mayor, ya que maneja desde chistes de adolescentes hasta complicadas tramas con dura crítica social.

El año pasado, durante la tercera temporada de Rick and Morty, en el primer episodio hubo una referencia a la salsa Zsechuan (Sichuán) que McDonald’s produjo hace muchos años como parte del marketing para la película Mulán (Disney/1998) provocando tal euforia que la compañía de hamburguesas revivió la salsa.

Su impacto en la cultura pop es muy diverso, va desde ser protagonistas estrellas de un video de Run The Jewels, hasta hacer una parodia (más bien un comercial) de Alien: Covenant.

En fin, la tercera temporada concluyó en octubre del año pasado y, desde entonces, los fans se han preguntado qué pasará con la serie. La respuesta llega desde sus co-creadores Dan Harmon y Justin Roiland quienes a través de redes sociales revelaron que habrá más del científico (algo loco) y su (otro tanto) nieto.

A través de su cuenta de Twitter, Roiland publicó un dibujo de Rick and Morty con la leyenda ¡70 episodios más! “Es oficial Morty. 70 aventuras más Morty. Tu y yo. 70 más Morty”.

En tanto, Harmon, desde Instagram con un inusual video duchándose anuncia que “es hora de ir a trabajar”.

Ninguno de los dos dio detalles de cómo y en qué medio se verán los nuevos episodios de Rick and Morty que, si bien se transmiten por Adult Swim ya son retomados por otros canales, incluso están disponibles en Netflix.

Lo que sí llama la atención es que, si consideramos que cada temporada cuenta con 10 episodios y anuncarn 70 más, podríamos esperar que el duo tenga para una decada más en las pantallas.

Nothing this big has ever been seen in my shower

Una publicación compartida por Dan Harmon (@danharmon) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados