Los fans de The Big Bang Theory podrán ver el final un día antes del estreno en Revolución

the-big-bang-theory-
  • The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio.

  • Aunque el último capítulo se estrenó primero en EU y atrajo a 18 millones de espectadores, a México llegará en unos días con una activación especial.

  • Lee: Robert Pattinson será Batman y la gente está cuestionando a DC la decisión

Warner Channel quiere que México celebre el final de The Big Bang Theory con una activación especial, debido al gran impacto que generó en el público mexicano.

The Big Bang Theory es uno de los programas más vistos en Estados Unidos (y muchos países), con una media de 20 millones de espectadores por episodio (el capítulo 12 fue el más visto de la décima temporada con 16.8 millones de televidentes, según Nielsen), de hecho se colocaba como el sitcom más visto desde Friends. Incluso en ese país el final se estrenó antes y llegará a México en unos días.

El estrenó el último capítulo atrajo a 18 millones de espectadores, la audiencia más grande del programa desde septiembre de 2015 y una calificación de 3.1 en la demostración para adultos de entre 18 y 49 años de edad.

Esa cifra es un referente de lo que buscan en otras partes del mundo. El sábado 1 de junio a las 17:30 horas, Warner Channel hará una fiesta en el Monumento a la Revolución para ver el último capítulo de The Bing Bang Theory un día antes de su estreno en Latinoamérica.

México, Argentina, Brasil y Colombia podrán tener acceso al flash mob, en honor a los flash mobs que el elenco ha realizado en el set de la serie. Colocarán pantallas gigantes con contenido exclusivo, photo opportunities, figuras de los personajes de la serie, y un videomapping sobre el Monumento a la Revolución.

Además, la empresa compartió que no es la única activación que planea, pues planea acciones  para el 25 aniversario de Friends, otra de las series más exitosas del canal.

En México,  los usuarios de TV de paga dijeron al Departamento de Investigación de Merca2.0 que 47 por ciento la elige por tener más opciones de contenidos y canales que la televisión abierta.