x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los fans de la marca Ford crearán sus próximos carteles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña de la marca estadounidense bautizada como 'By Design' brindará a los seguidores de la marca, la oportunidad de crear los carteles publicitarios que serán exhibidos en diferentes localidades de Estados Unidos.

La campaña de la marca estadounidense bautizada como ‘By Design’ brindará a los seguidores de la marca, la oportunidad de crear los carteles publicitarios que serán exhibidos en diferentes localidades de Estados Unidos.

Para facilitar la participación de los fans, la marca pone a disposición de estos una herramienta de diseño en la website Ford By Design. Mediante la misma, los usuarios podrán seleccionar la ciudad, así como el modelo del que desean realizar el cartel (Fiesta, Focus RS o por ejemplo el Mustang GT 350).

A partir de allí, los seguidores podrán crear el fondo con distintos colores y efectos y una vez finalizado el trabajo, deberán enviarlo para poder aparecer en las vallas de ciudades como Nueva York o San Francisco.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados