Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los famosos bebés de Evian vuelven a la carga publicitaria

La firma de agua Evian ha querido contar, para su nueva campaña, con uno de sus personajes más famosos, los bebés que, ahora, se convierten en surfistas

Internacional.- En publicidad, si hay unos niños que se han convertido en famosos gracias a las reproducciones de los vídeos que protagonizan esos son, sin duda alguna, los bebés de Evian, ya que según estudios de Unruly Media y ofrecidos por Statista, hay varios comerciales protagonizados por estos simpáticos bebés que han llegado a ser virales como el que lleva por título “Baby & Me” (4 millones de reproducciones tan solo en Reino Unido) y “Roller Babies” (con 3,16 millones de reproducciones en el país), colocándose por encima de otros spots virales como el de Budweiser para la Super Bowl XLVIII (con 2,06 millones de reproducciones) o el comercial “The Man Your Man Could Smell Like” de la firma de productos de cosméticos masculinos Old Spice y que consiguió en el país 1,71 millones de reproducciones.

Pues viendo el éxito de estos simpáticos bebés, no es de extrañar que esta firma haya querido rescatarlos en el panorama publicitario y es por eso por lo que vuelven a ser los protagonistas de la nueva campaña de la marca que lleva por título “Baby bay”.

El comercial se sitúa en una playa de Sudáfrica y nos muestra a un surfista que se encuentra rodeado de los bebés de Evian que también son surfistas y que sirven la bebida de la marca en un chiringuito de la playa. Con ello, lo que la firma quiere es impulsar la estrategia de contenido de la marca en torno al “espíritu joven” de su marca, tal y como ha declarado Céline Barral, directora de Innovación de Evian Internacional.

La campaña, ha sido creada por la agencia BETC y, además del spot, se ha desarrollado una app en asociación con Quiksilver que ofrece ver a los usuarios muestras de surf en 360º. Además, también se van a desarrollar anuncios en medios impresos y también en redes sociales y medios digitales.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.