x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los eslogans que tendrán los 32 camiones de los equipos del Mundial de Rusia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ocho marcas que invirtieron en el Mundial de 2014 en Brasil, sólo por concepto de publicidad colocaron cifras cercanas a los 600 millones de dólares, según Communicus.

Uno de los temas clave para la fiesta del futbol mundial en Rusia son la de los patrocinadores con  unas proyecciones quieren continuar con el buen negocio que resultó ser la publicidad en el Mundial de Brasil 2014.

Tomando como referencia a las ocho marcas que participaron como sponsors oficiales durante el Mundial de Brasil -AB InBev, Coca-Cola, Banco Itau, Johnson & Johnson, Hyundai, Nestlé, Oi y la revista local Luiza-, ya que invirtieron por concepto de publicidad cercanas a los 600 millones de dólares, según cifras entregadas por Communicus.

Durante la justa deportiva se había destinado un presupuesto promedio de 75 millones de dólares, lo que en aquel momento equivalía al costo de 20 spots de 30 segundos en el Super Bowl.

Luego de las propuestas recibidas para obtener el eslogan que acompañará a cada selección participante en el Mundial de Futbol de Rusia, Hyundai presentó este lunes las 32 frases que tendrán los camiones en los que viajarán los jugadores y el cuerpo técnico durante la fiesta del futbol.

En el caso de México, el eslogan ganador es “¡Hechos en México!, ¡Hechos para la Victoria!”, el cual buscaba encontrar la mejor frase motivacional para cada una de las selecciones participantes en Rusia 2018.

La automotriz Hyundai es patrocinadora oficial de la FIFA y planeó un concurso. En total fueron 96 propuestas de eslogan las que estuvieron sometidas a una votación pública realizada entre el 26 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores que crearon las frases viajarán a Rusia para vivir la experiencia de estar en la Copa Mundial de FIFA.

Estos fueron los eslogans ganadores:

Alemania:  Zusammen. Geschichte schreiben (Juntos escribiremos la historia)

Arabia Saudita: فرسانالصحراء (Caballeros del desierto)

Argentina: Unidos por una ilusión

Australia: Be brave, be bold, socceroos in green and gold (Sean valientes, sean osados, ‘Socceroos’ en verde y dorado)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados