Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los engañan con un ‘simulador’ que era el coche real…

Reino Unido.- Para mostrar a sus seguidores como sería en nuevo Seat Leon Cupra 208, la marca invito a diez de ellos a una simulación sobre la capacidades del vehículo en una ingeniosa acción en la que fueron engañados para perseguir a otro coche, sin saber que eran ellos los protagonistas reales de este veloz recorrido.

Reino Unido.- Para mostrar  a sus seguidores como sería en nuevo Seat Leon Cupra 208, la marca invitó a diez de ellos a una simulación sobre la capacidades del vehículo en una ingeniosa acción, en la que fueron engañados para perseguir a otro coche, sin saber que eran ellos los protagonistas reales de este veloz recorrido.

Más notas relaciondas:
Innovador concesionario virtual de Audi en Berlín
Seat y Mango lanzan una edición especial del Mii
App de Seat avisa “papá, no corras” cuando se pasa el límite de velocidad

La campaña, creada  por DLKW Lowe,  logro hacer pensar, a los incautos participantes, que se encontraban en un simulador en el que darían un paseo virtual para saber más sobre el nuevo modelo, mientras uno de los participantes era en realidad un piloto profesional, como se podrá comprobar en las arriesgadas imágenes grabadas.

Después del recorrido que incluía una persecución entre almacenes y grúas de muelles, al parar al borde del agua, se develaba la incógnita, que dejaba claro a los sorprendidos fans, las nuevas capacidades del modelo Cupra 280 de Seat… y las del piloto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados