x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este viernes: Rappi entra al sector Health

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnológica colombiana presentó Rappi Care; Coca-Cola realizo varios nombramientos en marketing... y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este viernes:

Facebook

La compañía de Menlo Park ha implementado una serie de acciones para combatir la difusión de desinformación. Ahora comenzará a poner límite al reenvío de “información errónea viral y contenido dañino” a través de Facebook Messenger. Estamos introduciendo un límite de reenvío en Messenger para ayudar a frenar los esfuerzos de aquellos que buscan causar caos, sembrar incertidumbre o socavar inadvertidamente información precisa. Queremos que Messenger sea una plataforma segura y confiable para conectarse con amigos y familiares”, dijo Facebook en una declaración a The Next Web.

Coca-Cola

La compañía de Atlanta realizó nuevos nombramientos en diversas posiciones de relevancia. Entre ellas se destaca la de Melanie Boulden como nueva VP marketing para Coca-Cola Norteamérica, el de Javier Meza, como director de marketing de refrescos, y el de Walter Susini como director de marketing de la unidad de negocio de Europa Occidental. Estos cambios ayudarán a eliminar la duplicación de recursos y mejorarán la capacidad de la empresa para escalar nuevos productos más rápidamente, según explicó Coca-Cola en un comunicado.

WhatsApp

Facebook también trabaja en mejorar la seguridad en WhatsApp y por ello ha lanzado un nuevo portal hoy para tener toda la divulgación de información relacionada con el tema, cuya finalidad será impulsar a que los desaprobadores estudien la arquitectura de seguridad de la app. “Esta página de advertencia proporciona una lista completa de las actualizaciones de seguridad de WhatsApp y las vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE) asociadas . Tenga en cuenta que los detalles incluidos en las descripciones de CVE están destinados a ayudar a los investigadores a comprender los escenarios técnicos y no implican que los usuarios se hayan visto afectados de esta manera”, señala la app de mensajería en declaraciones a The Next Web.

Rappi

La telemedicina es uno de los campos de la salud que mayor crecimiento han tenido en los últimos meses. En ese contexto, la tecnológica de origen colombiano presentó Rappi Care, un servicio mediante la cual los usuarios podrán acceder a servicios de salud como video consultas, y de asistencia en el hogar, como cerrajeros y plomeros, entre otros. “En Rappi estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo productos y servicios con un alto valor agregado para todos los usuarios en México de una manera segura y eficiente, principalmente en estos complicados momentos de emergencia sanitaria en los que debemos permanecer en casa”, dijo Alejandro Solís, director general de Rappi México.

El anuncio del día

Anunciante: Microsoft Teams
Agencia: McCann
Campaña: More ways to be a team
País: Estados Unidos

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados