x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este miércoles: la editora en jefe de Marie Claire se va a Pinterest

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mazda de Norte América tiene nuevo Chief Marketing Officer; U-Studio, agencia in-house para Unilever reclutó a su global managing director… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles:

Instagram

La app de videos y fotos lanzó el martes un feature para que los videos que son publicados a través de IGTV incluyan subtítulos automáticos. De acuerdo con Instagram, actualmente esto es posible en 15 idiomas y aparecerán si los usuarios están reproduciendo los contenidos con el volumen al mínimo. Un aspecto importante es que los subtítulos se pueden activar y desactivar a través de la configuración o desde un menú desplegable en el video.

Omnicom

El grupo de agencias de publicidad y compañías de comunicación con sede en Nueva York registro algunos movimientos interesantes. Por un lado, se informó que Ralph Pardo fue nombrado director general de H&S en Estados Unidos, sucediendo a Erin Matts, quien asumirá otra función dentro del grupo. A su vez, Catherine Sullivan, actualmente directora de inversiones de OMG, será la nueva directora ejecutiva de PHD USA, reemplazando a Nathan Brown, quien renuncia después de seis años al frente de la agencia.

Mazda

La automotriz japonesa también hizo un movimiento que vale la pena seguir. Se trata de Brad Audet, quien fue designado como Chief Marketing Officer de Mazda North American Operations (MNAO). De esta forma, como parte de sus principales responsabilidades, se destaca que se espera que lidere una organización de marketing ágil y receptiva que construya el valor de la marca e impulse una conexión significativa con los clientes. “Brad ha liderado el equipo de marketing como CMO interino desde marzo y ha guiado con éxito nuestras operaciones de marketing durante este tiempo de incertidumbre y volatilidad sin precedentes”, dijo el presidente de MNAO, Jeff Guyton en un comunicado.

Unilever

El martes se dio a conocer que Simone Forster, directora de crecimiento de Wunderman Thompson fue reclutada para convertirse en global managing director de U-Studio, la agencia interna dedicada a Oliver para Unilever. De acuerdo con Campaign, Forster reemplaza a Alison Katter, quien ha sido promovida a un nuevo puesto de directora general global en una amplia gama de clientes. “El historial de Simone en las principales cuentas globales habla por sí mismo, pero es su pasión tanto por el negocio de sus clientes como por el bienestar de su gente lo que realmente se destaca. (…) Ella comparte nuestros valores humanos, nuestra dedicación a la eficacia y nuestro compromiso inquebrantable con la inclusión, la equidad y la diversidad”, dijo Richard Stainer, director ejecutivo de clientes globales, citado por el medio.

Pinterest

El head hunting es lo de estos días. Se informó que Aya Kanai dejará su puesto como editora en jefe de Marie Claire, a sólo nueve meses de haber tomado el puesto. Esto debido a que se convertirá en la nueva Head of Content and Editorial Partnerships. “Estoy ansiosa por desarrollar las formas creativas en las que podemos inspirar a los Pinners, al tiempo que brindamos a las marcas nuevas formas de llegar a esta audiencia en crecimiento”, dijo Kanai en un comunicado a WWD.

El anuncio del día

Anunciante: Havaianas
Agencia: BBDO
Campaña: More colorful days are coming
País: Brasil

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados