x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los datos para comenzar este miércoles: Disney con un informe sorpresivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles.

Estos son los datos que los especialistas en marketing, publicidad, y medios deben dominar antes de comenzar este miércoles:

Ford

La automotriz estadounidense anunció que Jim Hackett, quien ha dirigido la transformación de la compañía desde 2017 se retirará, por lo que Jim Farley, será nombrado el nuevo presidente y CEO de Ford Motor Company. El cambio se anuncia en pleno proceso de reestructuración por parte de la firma y con el reto de recuperar las ventas caídas a causa del coronavirus, además de recuperar valor de la compañía; en los últimos años las acciones de Ford han perdido un 38 por ciento, según datos de la CNBC. A favor, tienen el lanzamiento de la Ford Bronco, un modelo que ha despertado entusiasmo entre fans y especialista.

Intercom

La firma especializada en customer relationships y marketing ha contratado a un director financiero (CFO) mientras avanza hacia una IPO, planeada para dentro de dos años. De acuerdo con TechCrunch, la directora ejecutiva de Intercom, Karen Peacock, dijo se trata de Dan Griggs, persona que estará encargada de ayudar en la transformación de la compañía.

Google

El adiós a un servicio que nunca pudo despuntar. El martes Google confirmó que Google Play Music comenzará a cerrarse en septiembre en países como Nueva Zelanda y Sudáfrica, para proseguir con el resto de usuarios de todas las demás regiones en octubre. El ajuste se ve como un movimiento para hacer más fuerte a YouTube Music, un servicio con el que apunta a consolidarse en el segmento donde los líderes son Spotify y Apple Music.

Uber

El home office es una modalidad de trabajo que está destinada a convertirse en parte de la normalidad de las empresas y el mejor ejemplo son las principales tecnológicas como Apple, Google y Microsoft que han determinado que sus empleados corporativos no regresarán sino hasta 2021. Uber está siguiendo estos pasos, pues el martes informó que está extendiendo su orden de trabajo desde casa hasta junio de 2021. De acuerdo con CNBC, el CEO Dara Khosrowshahi lo comunicó los empleados en una reunión, aunque acotó que la medida no es un mandato, por lo que podrán regresar a las oficinas si abren antes.

Disney

La gigante de Burbank, California, dio a conocer sus resultados financieros el meterte, de los que se destacan datos sus ingresos, que ascendieron a 11 mil 800 millones de dólares, muy por debajo de los 20 mil 261 millones reportados un año antes, esto impactó en sus ganancias netas, mismas que fueron de mil 099 millones, por debajo de los 3 mil 952 millones reportados un año antes. No obstante, los analistas vieron en Disney+ el salvavidas de la compañía, pues llegó a 60.5 millones de suscriptores y con el anuncio de que Mulan se estrenará en la plataforma en septiembre próximo y que el servicio llegará a los mercados de Latinoamérica, México entre ellos, para noviembre.

El anuncio del día

Anunciante: Volkswagen
Agencia: DDB
Campaña: You’ll Just Want One
País: Australia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados